El Repelente de Plagas Eléctrico Ultrasónico Pest Reject (2 Unidades), repele algunos tipos de plagas en interiores, como ratones, cucarachas y arañas. El sonido ultrasónico es inaudible para los seres humanos y las mascotas domésticas.
- Es muy fácil de usar, conecta el repelente de control de plagas en tomas de corriente y comenzará a funcionar cuando la luz azul se encienda.
- Los resultados se evidenciarán óptimamente con el uso constante del repelente, ubicándolo en la altura adecuada para cada tipo de plaga.
- Cuando la luz LED azul se enciende, significa que el dispositivo está funcionando y ha comenzado a expulsar las plagas de tus paredes, suelos, sótanos y áticos.
- Es una alternativa ecológica a venenos peligrosos, pulverizadores, productos químicos y tóxicos.
- Funciona silenciosamente para que puedas utilizarlo en todo tipo de habitaciones.
- El repelente de plagas puede cubrir y controlar eficazmente una habitación completa.
- Disfruta de un sueño tranquilo, sin plagas y sin ninguna preocupación por el ruido.
- Instálalo de 40 a 50cm del suelo para un funcionamiento óptimo en roedores o plagas rastreras.
- Instálalo de 110 a 120cm del suelo para un funcionamiento óptimo en insectos voladores.
Nota: Ten en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden atravesar materiales sólidos y paredes, por lo tanto, no coloques muebles o cualquier otro objeto delante de él y mantén las puertas y ventanas cerradas para permitir que las ondas ultrasónicas se expandan y funcionen. El dispositivo debe usarse mínimo por 30 días sin cambiar su ubicación para resultados óptimos.
INCLUYE:
- 2 Repelentes de plagas ultrasónicos.
- 2 Adaptadores de corriente para uso vertical.
- 1 Manual de uso.