...
¡Oferta!

12 Bolsas De Empaque Al Vacío Ahorradoras de Espacio

$ 149.900

Ahorra hasta un 80% de espacio con nuestras Bolsas de Empaque al Vacío. Resistentes y libres de BPA, incluyen una bomba de viaje gratis para una fácil extracción del aire. ¡Organiza y protege tus pertenencias de manera eficiente!

SKU: H477 Categorías: , ,
img-met-pagos
Compartir en:

Maximiza tu espacio de almacenamiento con nuestras 12 Bolsas de Empaque al Vacío Ahorradoras de Espacio. Diseñadas para reducir el volumen original de tus prendas y textiles, estas bolsas te permiten ahorrar hasta un 80% de espacio, perfecto para edredones, almohadas, ropa, suéteres y mantas.

Fabricadas con una película de coextrusión de 5 capas, nuestras bolsas son libres de BPA y ofrecen una resistencia superior a pinchazos, garantizando una protección confiable para tus pertenencias. Además, han sido certificadas por SGS Rosh y FDA para tu tranquilidad y seguridad.

Incluimos una bomba de viaje gratuita para una fácil extracción del aire, pero también puedes utilizar cualquier aspiradora doméstica para el mismo propósito. Con un diseño que se adapta a todas tus necesidades de almacenamiento, nuestras bolsas son ideales para organizar tus artículos poco utilizados de manera eficiente y ordenada.

Para un sellado adecuado, asegúrate de pellizcar las cremalleras para garantizar que estén completamente enganchadas y no retires la junta rosa de la válvula, ya que esto impediría el proceso de aspiración.

Se recomienda no sobrecargar las bolsas y dejar al menos 3 cm para un sellado óptimo. Además, manténlas alejadas de todo tipo de puntas o filos para evitar daños.

El proceso de uso es sencillo: simplemente coloca tu ropa, almohadas o edredones en la bolsa, ciérrala y desliza la cremallera 2-3 veces en la misma dirección para sellarla. Luego, extrae el aire utilizando una aspiradora doméstica, una bomba de aire eléctrica, una bomba de mano o simplemente apretando la bolsa. Finalmente, asegúrate de atornillar la tapa y pellizcar la cremallera hasta que no haya clics para un cierre seguro.

No pierdas más espacio de almacenamiento. Con nuestras 12 Bolsas de Empaque al Vacío Ahorradoras de Espacio, podrás organizar y proteger tus pertenencias de forma eficiente y conveniente, ¡todo mientras maximizas tu espacio disponible!

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Disponibilidad inmediata de todos los productos en TV
Envíos a toda Colombia.
TIEMPO DE ENTREGA:
Bogotá: de 24 a 48 horas.
Ciudades pincipales: de 24 a 72 horas.
Ciudades intermedias y municipios: de 1 a 5 días.
Los tiempos de entrega son estimados en horario hábil y están sujetos a variantes de fuerza mayor como orden público, factores climáticos o imprevistos en las vías.
Carrito de compra
12 bolsas de empaque al vacío ahorradoras de espacio12 Bolsas De Empaque Al Vacío Ahorradoras de Espacio
$ 149.900